domingo, 16 de septiembre de 2007

BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA


Fue realmente maravilloso perderme en su mirada, encontre complicidad, armonia, respeto, admiracion, inocencia y tanta madurez como el no tiene idea. Sus palabras tan llenas de sabiduria a pesar de su corta edad me hicieron reflexionar y sentirme tan orgullosa, tan viva, tan satisfecha que tenia ganas de gritarle a Dios Gracias por tener la dicha de ser yo su madre, me enternecio, su gran corazon al hablarme de uno de sus mas queridos amigos, lo que siente, lo que le preocupa, lo que hace tan especial a este complice suyo, que de alguna forma se encuentra tan solo, y como el esta agradecido con Dios por vivir de una forma diferente.

Mas tarde tuve la dicha de verlo dormir, tan tranquilo, tan en paz, tan hermoso, con su cuerpecito de niño=adolescente, y no podia parar de besarlo y acariciarlo y pedirle a Dios y a la Vida, que me de la Sabiduria necesaria para guiarlo y asi se convierta en un hombre de bien, en un hombre seguro y feliz.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

si dios y la vida nos los presto es por que son nuestros maestros de vida!!! ellos nuetros locos bajitos , yo dia a dia lo compruebo.