lunes, 29 de octubre de 2007

Los cinco


Ayer que se fueron se sintio un vacio en casa, y en mi. La verdad que los niños tiene la capacidad de enseñarnos tanto dia a dia, y finalmente son un reflejo de nosotros sus padres.

Entre gritos, risas, travesuras, aventuras, complicidad, llanto, felicidad, juegos, deseos, fiestas, video juegos, montaña rusa, y un sin fin de emociones y situaciones pasamos cuatro dias todos juntos compartiendo y viviendo nuestras emociones dejandose todos apapachar, me quedo un maravilloso sabor de boca, todos con una personalidad exclusiva, nada parecida compartieron sus dias y noches con algarabia, son increibles todos y en cada uno de ellos vi reflejada a lo que un dia fui y no he dejado de ser... Me encanta la libertad de su corazon, su forma de expresion, tan natural, tan despreocupada, su energia por la vida, sus ideas chuscas, la forma de manipulacion de la mano con una sonrisa, su falta de cansancio, la paz y la ternura con la que duermen y un sin fin de momentos que quedaran ahi en mi corazon y mente.

Gracias a esos enanos que alimentaron con solo unos dias , a la niña traviesa y viva que llevo dentro.

No hay comentarios: