sábado, 10 de noviembre de 2007

INJUSTICIA


Que tire la primera piedra quien este libre de pecado.

Estoy avergonzada, asqueada, horrorizada, desilusionada, de las lenguas de doble filo.. Es increible como una persona no puede distinguir la sinceridad en otra y se le juzgue de la forma mas cruel posible la verdad es que me quede paralizada y Gracias a mi Dios reaccione de la mejor forma y aunque no era mi asunto, me senti con el compromiso del corazon por defender a esta mujer que quisieron quemarla en leña verde por un instante.

No se vale, es muy triste ver de que forma se apoderan las personas de problemas ajenos y lo mas vergonzoso es que ni siquiera pretenden ayudar o solucionarlo, sino que solo formar parte de el argumento vacio sin fundamento...Que ciego se vuelve el ser humano cuando no quiere ver mas alla.. cuando por algun motivo no estas preparado para enfrentarte a una realidad y prefieres culpar a otros de tu desdicha o de tus carencias.

Porque la gente disfruta hacer leña del arbol caido?
Porque no dar el beneficio de la duda?
Porque no darse cuenta de un corazon sincero?
Porque confundir la imprudencia con la falta de tacto?
Porque se juzga a una persona por su apariencia?
Porque se envidia la felicidad de una persona?
Porque no amar a una mujer libre de apegos?
Porque se envidia un cuerpo hermoso?
Porque las personas solo quieren escuchar basura?
Porque no agradecer la sinceridad de un alma?

PORQUE?


Me siento tranquila de haber dejado muy en claro que yo no voy a tomar partido entre dos, a una la quiero por que siento hacia mi una gran sinceridad de su alma, y siento su energia liberada de todo mal, siempre te ve a los ojos, es feliz en sus sueños, que se ha equivocado.. puede ser.. pero yo no soy nadie para juzgarla, yo admiro su amor por la vida y su forma libre de vivir, su amor por los demas y si su felicidad y su valentia y coraje ante la vida, daña a terceros, a mi no, a mi me llena de cariño y en sus ojos verdes cristalinos veo honestidad y con eso me quedo.. su cuerpo ni su alma se pueden manchar mientras ella no lo permita... y aunque el mundo se vuelva en su contra yo voy a estar ahi, para demostrarle que le quiero.

No hay comentarios: