martes, 4 de marzo de 2008

Apoyo


Sentada admirando la belleza de las plantas en mi jardin, con un sol intenso...sintiendo la frescura de la mañana y sentada en la puerta de mi casa admirando la maravilla que Dios nos regala dia a dia..La Naturaleza, la Vida...con una taza de cafe en la mano y un cigarro en la boca..y mi corazon fragil expuesto..a esta maravillosa y fria mañana, frente a mi se postro su presencia..una paloma de colores magicos...observandome a lo lejos..senti su presencia y mi cuerpo se estremecio..Solo senti...Estoy aqui..una vez mas...Vive, vuela, Sueña, pero no te pierdas, Se Feliz, recuerdalo, y se acerco de una forma lenta...Cerca de mi, me hizo sentir su apoyo y volo...

Ese fue mi regalo del dia de hoy...Maravilloso.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

santo !!!!!!!!!!
que maravilla