lunes, 24 de marzo de 2008

Dias...




Pasamos unos dias en familia..Es increible ver crecer a nuestros hijos, como recuerdo a mis dos pequeños tan dependientes, es logico, primero el entregar tu vida para ayudarlos a crecer..alimentarlos, mantenerlos aseados, amarlos con ternura..a esos seres fragiles que son cuando nacen, como uno mismo como padre, te asusta..Siiii, pero el instinto de madre te nace y se te desarrolla de una forma increible, el amamantarlos, el bañarlos, el obseervarlos todo el dia, cuidando su respiracion para evitar la tan temida muerte de cuna, despues sus gestos, sus movimientos, sus primeros pasos, su primer diente, cuando por primera vez te dicen MAMA, cuando los llevas al kinder, su primer trabajo, su primer festival, sus conversaciones interminables del... ¿Porque?, su llanto, su relacion con el mundo..En fin mil cosas que hoy llegan a mi mente..Y darme cuenta que son de alguna forma el resultado de nosotros mismos...Cerca de Dios, y con esa majestuosa naturaleza como esenario, Satisfecha observe a mis hijos correr, reir, descubrir, explorar, cuidar, amar, proteger, sentir, disfrutar, soltar, compartir, expresar, todo aquello que su corazon siente..Y me siento Feliz de ser Yooo, madre de esos dos seres hermosos que son mis hijos..Bendecida me siento de tenerlos, Bendecida de poder guiarlos, Bendecida de lo que son..
Y solo darle Gracias a Dios y a la Vida, por permitirme luchar dia a dia por tratar de Ser una mejor persona...Se que tengo mil y un defectos, pero lucho todos los dias de mi vida por eliminarlos...por cambiarlos, por aceptarlos y darles de mi lo mejor que tengo...Gracias Madre por hacerte presente..Gracias.

1 comentario:

SACRE COER dijo...

...virtudes y defectos por siempre seran tuyas y haran compañia.. define tu caracter y personalidad a la vez que te hacen unico y diferente... jamas debe uno tratar de modificarlos o cambiarlos... menos aun eliminarlos... ya que entonces en quien nos converitiramos... quien tenga la fortuna de amarte lo hara siempre... amando virtudes y defectos...