domingo, 16 de marzo de 2008

Desicion


Un escalofrio estremecia todo mi cuerpo, faltaban solo un par de horas y mi corazon saltaba al mil por uno...se defendia, gritaba, y no me dejab a en paz...
Se manifesto atravez de un sueño y un ser que habita dentro de mi llamado Ego, me imploraba primero, no vayas, tu estas muy bien, tu meditacion te ayuda, eres buena, eres amorosa, y al hacer caso omiso una voz fuerte inicio amenazandome, Hija de la chingada no me lleves, no me liberes, te lo ordeno dejame aqui, detras de estas rejas donde yo pertenezco, enfermate... me gritaba, no vayas, huye como siempre, escondete, miente, finge, pero no vayas..Lo hice a un lado acalle su voz, y en el mismo sueño senti a esa Paloma guardiana, decirme: No temas, sigue adelante, vive, y goza hasta tu propio dolor. Vamos adelante..Tu puedes....

No hay comentarios: