domingo, 18 de mayo de 2008

Ayer

Como te sientes?
Agradecida con Dios
Que fue lo primero que sentiste?
Que enloquecia....
Y que hiciste?
Respire profundo, y pense no es tu momento
a sacar la casta, y mostrarles a esos niños
tu fortaleza,
Te dio miedo?
Siii, un miedo que congelaba mi cuerpo
En que pensabas mientras te dirigias al lugar?
Que la Vida se te va en un segundo
Como te enteraste, quien te aviso?
El, con la voz cortada, asustada, perdida..
Que hiciste?
Me dirigi al lugar, y paralizada en cuerpo y
alma, a lo lejos vi la magnitud del accidente
y senti... senti...un dolor profundo instalado
en mi pecho...
Que fue lo primero que viste?
A El, parado con el movil en la mano, con la
mirada perdida, con el rostro aterrado, la camisa
manchada con la sangre de su hijo, como si el tiempo
para el se hubiese suspendido...
Y tu?
me dirigi al lugar, no veia a mis hijos, no los veia..estaba
aterrada..
y que paso?
Una vez mas pense, Tranquila no pierdas la calma, respira,
confia, Dios y tu madre estan contigo...En segundos...
Y los niños?
La ambulancia no permitia que yo los viera, en eso los vi
a los dos sentados.. con sus ojos desorbitados, con el rostro
palido, con los labios secos, con las heridas en sus cuerpos, con
vidrios en su cara,... por todo su cuerpo, con el dolor a cuestas...
y lo mas impresionante de esos dos maestros de Vida, que son
mis hijos...Con una sonrisa de gusto al ver a su madre llegar..
y lo primero que dijeron..Mama estamos bien, estamos vivos,
no te preocupes..mamita..estamos bien..solo fue esto mira...
Que hiciste?
No se lo que hice, pero senti algo que con palabras no puedo
describir, ni si quiera descifrar...
Y El..?
Que pasaba con el...? El estaba ahi, no podia hablar, mantenia una
calma aparente, pero su rostro y su expresion corporal, estaba aterrada,
veia a sus hijos con una ternura y con un amor ..su alma estaba desnuda,
se habia quitado la careta que los hombres suelen utilizar, para que nadie
se de cuenta cuan fragiles son...pero finalmente y lo mas importante son sus hijos...
Se los llevo la ambulancia?
No, no quise por que no los podia trasladar a Tijuana, asi que firmamos el perdon, y me lleve a mis hijos a ser atendidos..
El, estaba ahi..en la calle con el rostro palido por el cariño que les tiene a mis hijos, ya que los conoce desde pequeños..La verdad yo en nadie mas podia confiar solo en El, para que atendiera a mis hijos..

Esta fue parte de una conversacion que tuve el dia de ayer..de lo que sucedio el dia del accidente.

No hay comentarios: