miércoles, 28 de mayo de 2008

Libre del Dolor


Cada que veia los ojos de esta mujer tan cargados de incertidumbre, de dolor, de angustia y desesperacion.. y a la vez con la ilusion y la esperanza de combatir la enfermedad mortal de su padre.. Me veia yo en ellos, tratando de evadir una realidad.. Hoy me entere que fallecio, y mi corazon esta triste, y me pregunto que sentira?.. Como estara?.. Y su familia?.. Una vez mas las personas repetiran esas frases que duelen tanto al ser afectado, al que sufre..Lo Siento Mucho.., Esta mejor ahora, ya no sufre mas.. Ya esta descanzando...Cuando uno lo que realmente necesita es un apreton de manos, una sonrisa sincera, una lagrima compartida, un beso, una caricia, un abrazo silencioso, un estoy aqui...
Dios Ten Piedad de Ellos, Sana sus corazones, Permiteles que encuentren pronto la calma que con esta muerte perdieron... Ayudalos Señor.. Colmalos de Bendiciones..

No hay comentarios: