sábado, 21 de junio de 2008

Sanacion


Por azares del destino se cruza esta hermosa mujer de ojos grandes, tan grandes como su espiritu..debo confesar que cuando la vi por primera vez me molesto que me interrumpiera, ya que estaba muy concentrada en platica en ese instante...Y su expresion corporal y su sinceridad, y su deseo de ayudar en ese momento me sorprendio.
Tenemos algo muy fuerte en comun, lo mas seguro es este Camino de lucha, de amor, de coraje y valentia para enfrentarse a uno mismo..me gusta como juega con mi mente, me gusta que parece vidente, me gusta su sonrisa, me jala... y doy Gracias a Dios por haberla cruzado en mi Camino..
Ella me invito a tomar HIDROTERAPIA, es sanacion eliminando por los pies todo el exceso de toxinas y enfermedades que trae uno en el cuerpo, sumerge uno los pies en una tina que esta conectada a una
a un sistema de iones, una banda en la cintura caliente y otra a la muñeca, Santo Cielo no daba credito lo que mis ojos veian, y senti mucha felicidad al ver que esas toxinas ya no estaban mas ahi depositadas en mis pulmones, riñones, sistema circulatorio, me sentimuy aliviada, contenta, ligera, con mucha claridad, y muy descansada..

Un camino diferente...seguir con la busqueda para la liberacion del alma.

No hay comentarios: