viernes, 13 de junio de 2008

De vuelta


A ese recinto donde todos encontramos un consuelo, un refugio, una puerta, una sonrisa, un abrazo, un cariño, una mirada, el deseo de vivir de una forma diferente, donde tomamos consciencia de la vida y de nuestro cuerpo, donde con ella he compartido miradas y abrazos sinceros de dolor y de apoyo, donde la he visto llegar en silencio con su pensamiento en otra parte y despues de dias de no verla.... volvio esta mujer con el rostro triste pero en Paz.... Su padre quien fue diagnosticado de cancer en enero dolorosamente fallecio,

al entrar yo a clase lo primero que mis ojos captaron fue a Ella...senti un gusto al verla, sus ojos estaban cerrados ya que estaba en respiraciones profundas, , senti compasion, y dolor al mismo tiempo, tenemos poco de conocernos pero recuerdo un dia verla hacia meses atras con su rostro lleno de incertidumbre y miedo y lo unico que hice fue acercarme a Ella y cuestionarle que le sucedia..Me respondio mi papa esta enfermo tiene cancer y senti un vacio en el pecho impresionante.. lo unico que le dije fue

"Dile a tu padre cuanto lo Amas", dicelo a diario, no pierdas oportunidad,

de hacerlo..

Su destino ya estaba escrito, dejo de sufrir, y hoy veo su fragilidad y miedo por su ausencia..Lo mas hermoso es que esta en Paz.. aun con todo el dolor que siente, y por algo inicio este Camino Maravilloso del Perdon y de la Luz.

Dios la Bendiga y la proteja y la colme de Bendiciones.. Nos fundimos en un abrazo fuerte y un beso sincero, las dos sabemos lo que duele esa enfermedad y el miedo que provoca.
Lo mas impactante despues de no poder emitir una sola palabra,fueron dos personas le dieron una sesion de Reiki en el hospital y despues de tener su mirada perdida y no emitir una sola palabra, milagrosamente como si nada hubiese sucedido.."Traigan un Sacerdote" fueron sus palabras, se despidio de todos hablo con ellos y lo magico fue "El expreso sentirse en un lugar lleno de Paz, con luz y nubes y veia dos personas arriba de El, en un lugar hermoso donde no sentia dolor y sentia tranquilidad" El sintio la muerte..Vio el lugar a donde partia, y pudo compartirlo, ahora su familia esta en Paz"... definitivamente sorprendidos por lo sucedido.. Regalos que da Dios Nuestro Señor..


"Angeles en el Cielo" su compañia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

Anónimo dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.