martes, 3 de junio de 2008

El Pelos


Este hombre hermoso que ha sido como un padre para mi, hoy lo expongo en esta mi casa de las soledades, y lo hago por que quiero darle las Gracias por todo su apoyo, pos sus palabras, por su sabiduria, por comparti, por abrir su corazon y su alma conmigo, que tengo la seguridad que cuento con El.. para lo que sea.

Este hombre que ha sido un excelente padre, excelente abuelo, excelente tio, excelente profesionista, maravilloso hombre, picaro por naturaleza hoy quiero decirle cuanto lo Amo. Y quiero darte las gracias por el amor que le tienes a mis hijos, a mi tribu..Quiero darte las gracias por estar ahi, cuando mas te necesitaba, siempre presente.

Gracias.

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

SR!! pelos mucho gusto!
ya siento que lo quiero tambien yo
saludos desde esta tierra incompendida , TJ