martes, 10 de junio de 2008


En punto de las 8 am, dio inicio la Asamblea de fin de cursos del mas grande de mis amores..Que impresión fue estar presente y percibir tanta vida, estos seis años transcurridos me hicieron que mis sentidos y mis pensamientos de la mano con mis recuerdos dieran paso a que mis lágrimas no cedieran, el corazón lo sentía completamente frágil, una serie de imagenes acumuladas, una a una me llevaron a darme cuenta que mi pequeño ya no es tan pequeño, se ha convertido en un adolescente, lo veía por detrás ya con su cuerpecito de hombre, en sus ojos había un brillo muy especial entre nostalgia, alegría y melancolía, para el igual que para el resto de la familia el hecho de haber perdido a su abuela fue muy doloroso, sin embargo el jamas se doblo, recuerdo como llegaba y me decía mama..hoy mi maestra ofreció la oración por mi nana, o la misa, o un minuto de silencio..Le estaré eternamente agradecida a esta increíble gran mujer que con su Fe y amor le brindo a mi hijo un apoyo incuantificable..
Imagenes de primero a sexto verlos tan pequeños y ahora tan llenos de vida, el finalizar esta etapa de la infancia que debe ser maravillosa para ellos. Y ahora iniciar un cambio completamente drástico donde quieren en la intimidad de su casa ser tratados como pequeñuelos y el la calle como unos respetables adultos..que maravilloso.. El poder compartir muy de cerca este momento con la gente que yo quiero me dejo un maravilloso sabor de boca..
Es increíble poder percibir como las hormonas están apoderadas de ellos,
El despertar a la vida.
Yo solo le pido a Dios me de la oportunidad de seguir luchando dia a dia, por ser una mejor persona y una mejor madre, mantener ese vinculo tan estrecho con El, y asi poder estar alerta y presente a cualquier situación que se presente, por los momentos dificiles que vivimos en este mundo, el poder con amor mantenerlo al margen de todo aquello que pueda dañarlo..
Gracias Vida mía por tanto amor que me das

No hay comentarios: