miércoles, 25 de junio de 2008

Enfrentar


Enfrentar la verdad y la realidad de la Vida
de como hemos ido tejiendo tantos años
de historia..nos rompe el alma, perdimos
en el camino la oportunidad de crear una
union , un vinculo indstructible, un lazo de
amor que emeregiera desde lo mas profundo
del alma y quedarnos ahi.. tomados de la mano
hasta hacernos viejos.. se nos perdio.
Pero hoy tengo que reconocer que es un
Ser humano al igual que yo, con virtudes y
defectos, con amor y desamor, con tristeza y
alegria, sobre todo un ser humano que tiene
derecho a ser feliz, porque se lo merece, por
que es un gran padre, y sobre todo un hombre
que deseo que sea inmensamente feliz..tan
feliz como no nunca lo ha sido..
Nos uniremos en corazon, de la mano, en
compromiso de vida y de amor por dar
de nosotros lo mejor y darles a nuestros
hijos un mundo feliz, no importando la
forma en que lo hagamos.
El haber hablado de frente, y haber expuesto
la realidad me permite respirar, y verlo
de una forma diferente, con respeto y
admiracion.
Bienvenido sea este camino, que recorreremos
juntos en corazon y separados en presencia.
Que Dios, mis angeles y mi madre nos
acompañen siempre.
Me rindo ante la vida, bajo la cabeza y
reconozco.. hoy, que yo tambien falle.
Bendito Seas siempre.
Danos Señor la fuerza para aceptar las
cosas como son, y cambiar con amor
las situaciones que nos hicieron daño.
Amen.

No hay comentarios: