jueves, 5 de junio de 2008

Esta Noche


Una vez mas a proteger, a cuidar, a mimar, a reconocer, a sentir, a disfrutar, a valorar, a vivir, a esa Mujer Salvaje que llevo dentro, Esa mujer que se redescubrió y renació de la nada.. hoy se siente Feliz, de ser quien es, consciente de sus faltas y errores, pero también orgullosa de darse la oportunidad de vivir la vida de una forma diferente.
Hoy me entregare una vez mas al sonido fuerte de los tambores que me producen un estado de éxtasis total, donde siento que mi alma y mi cuerpo se libera de todo aquello que no necesita, donde se siente plena y mujer, donde en su corazón habitan todas sus ilusiones y donde se siente segura para el camino que tiene que recorrer..también es darme el gusto..mejor ni mencionarlo.. Pero si hoy es un dia mas donde mis alas se estiran y mi cuerpo se siente libre.

1 comentario:

SACRE COER dijo...

..enhorabuena gradiosa Mujer...