lunes, 2 de junio de 2008

Rabia


Me llene de rabia e impotencia al ver el abuso y la crueldad con la que los niños pueden tratarse..Estar presente en ese instante en que un compañero de escuela de mi hijo fue tratado peor que basura, lleno mi corazón de rabia y tristeza al mismo tiempo.
Los hechos:
Estaba esta criatura sentada en el césped del campo, para participar en dicho evento cuando otro niño llega y lo patea de una forma despiadada y el ver que la criatura se quedo paralizada, con los puños cerrados y con los ojos cargados de impotencia y miedo a la vez...Dios mio, desencadeno en mi locura impulsiva, le llame la atención al otro niño y al mismo tiempo le cuestionaba porque le pegas asi, de esa forma, que es lo que te sucede..Sus ojos desafiantes me vieron con tal desprecio y solo giro y se retiro del lugar, lo mas triste es que nadie de sus compañeros lo defendio, nada, lo observaban tan tranquilos como si fuese un juego normal...que tristeza..Ese es desafortunadamente el resultado de nosotros los padres de darles a nuestros hijos las herramientas para que abusen de otros, ejemplos, que tristeza y que impotencia ver como entre los mismos niños existe el pánico y mejor se mantienen al margen para mas tarde no ser abusados por las mafias que se construyen en los salones de clase.

No hay comentarios: