jueves, 4 de septiembre de 2008

Quiero encontrar este hermoso escenario.. asi solitario y sentir
el viento acariciar mi cuerpo lento.. Respirar profundo y embriagarme
de Vida... Abrir bien mis ojos y jugar con las nubes y sus formas, sentir
el Sol acobijar mi piel para que no sienta frio..Darle rienda suelta a mis
sentidos y dar todo de mi, entregarme por completo a ese momento...
Quiero esperar y tener paciencia
porque este escenario es maravilloso
lleno de vida y de luz
Quiero esperar a que cada una de sus
hojas de este hermoso arbol
caigan..una a una..
si
con paciencia, con amor, con tolerancia,
sin olvidar que en la vida lo verdadero
te hace esperar...Y la perseverancia
sera mi mejor aliado..
Esperare a que sus ramas queden
totalmente desnudas
sin hojas
algunas hermosas
otras dañadas por las
inclemencias del tiempo
algunas enteras
otras marchitas
pero caeran
una a una...
y yo estare ahi
en espera de que este
hermoso arbol
vuelva a
florecer...

Vale la pena
es hermoso el
escenario de la Vida
de sus hojas
de sus raices
de sus colores
de su tronco
de su
Vida.

No hay comentarios: