jueves, 27 de noviembre de 2008

En esta mañana fria y lluviosa de noviembre mis ojos y mi corazon mas que aterrado se siente muy triste... Que espectaculo tan doloroso ver como personas sin piedad pueden acabar con la vida de los demas, Yo me pregunto que sentiran?.. Podran vivir y sonreir como si nada hubiese sucedido?... Que habita en su corazon?... Que sera?.. Que pasara por su mente?... Estaran bajo la influencia de alguna droga?... Como privar la Vida a un Ser?... Como?..

Me niego a entrar en esta paranoia colectiva, Me niego a sentir miedo, Me niego a querer huir,
Me niego rotundamente, pero hoy fue diferente, hoy lo vi y lo vivi muy de cerca y tristeza e impotencia es lo que siento.

Solo darle Gracias a Dios por que todos estamos bien, sanos, salvos y solo seguir pidiendole a Mi Dios que nos libere y nos protega de todo mal.
Que asi sea.
Amen.

No hay comentarios: