viernes, 12 de diciembre de 2008



En estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esquina La Tunguis y en esta otra la Caxi y en esta otra Pix... E inicia la lucha libre....

El solo hecho de haberle cambiado la forma a lo sucedido quitarle la tragedia de encima y el dolor y la desilusion que finalmente se reduce a Ego, no deje de sonreir e imaginarme vestida con unas botas, una capa, una gran peluca, un traje bien ajustado imaginandome a mis contrincantes a una con un traje de plumas sofisticado un antifaz, y a la otra contrincante con un traje ridiculo con su melena larga..Me imagine arriba del ring sacando todo mi coraje liberandolo poco a poco sintiendo como las toxinas y el veneno se iban liberando de mi cuerpo y finalmente descanse, verdaderamente no me gustaria luchar con la tunguis ya que con una soplada me sacaba del ring pero finalemte en mi mente poderosa era Yo una especie de super heroe asi que volaba, trepaba, brincaba como ninguna que Santo, ni que Blue Demon que llaves ni que nada La Caxi estaba apoderada y empoderada de su ring...

Fue su noche...

No hay comentarios: