viernes, 9 de enero de 2009

Esta fue una de las experiencias mas maravillosas vividas en el 2008, llegue a a la piramide del Sol a las 7.00 am el lugar estaba desierto solo tres personas el chofer del taxi, elguardia del lugar y Yo...Asisti al Encuentro Nacional de Yoga y el trabajo fue tan arduo, tan intenso tan personal tan profundo que quedaron al descubierto mis mas grandes demonios y debilidades...llegue con el fin de Sanarme de cargarme de energia divina del Sr. Sol de la madre naturaleza una noche antes se me habian entumido manos y pies, tenia calentura y la sensacion de cientos de clavos pinchados en mi, un dolor insoportable.. Asi fue.
Subi con mucha dificultad me faltaba la respiracion, los pies no me daban para mas, pero esa fuerza bruta interna y mi coraje me llevaron a la cima, a la cuspide, a recibir lo que mi cuerpo y mi espiritu necesitaba, calor, amor perdon y Vida, una hora veinte minutos hasta que mi cuerpo se lleno, se sentia satifecho y pleno.
Gracias a Dios al Universo a la Vida y a mi coraje y valentia que me permitieron embragarme de esta experiencia.
NAMASTE




































No hay comentarios: