jueves, 29 de octubre de 2009

Con el Alma Desnuda...

MAÑANA el cuerpo fisico de La Mia Madre cumpliria 56 años de edad..

Se que de cualquier forma los cumple en mi corazon y en Mi, la extraño esa es una realidad, extraño sus manos grandes, su cuerpo calido, sus ojos brujos cargados de vida, nostañlgia y melancolia, esos ojos orgullosos de Mi, de su amor o de sus palbras tantas no expresadas, pero que hoy las escucho y las siento a pesar de la ausencia,.
Extraño su voz, su silencio, su compañia aun sintiendola... Madre mia, hoy en este recuento reflexion, introspeccion, silencio de mi mañana quiero agradecrte solo una cosa GRACIAS... por haberme parido, por darmee vida a esta Mujer que Soy...

Feliz Cumpleaños anticipado.
Mama.

1 comentario:

MARIA LUISA MACIAS dijo...

Mujer apoderate de esos ojos que estaban tan orgullosos de ti,y quedatelos y sientete orgullosa pues tienes muchos motivos para merecerlo.