martes, 27 de octubre de 2009


Silencio de noche fria

el mar mi eterno despertador

su sonido se cuela por mi ventana

en ese ir y venir de sus olas

cargadas de misterio y fuerza

las estrellas presentes brillan con

una intensidad que iluminan

mis sueños, callados, lucidos

en otro plano mi cuerpo viaja

y solo el susurro del viento se

deposita en mis oidos, escucho

que grita, que llama, que exige...

que me jala, a sentir mi cuerpo de Mujer

dormida en un sueño profundo y calido

Mi cuerpo se humedece y mi piel vibra

se estremece... un escalofrio me recorre

toda, imagenes se hacen presentes

del hoy del ayer del olvidado mañana

Siento mi corazon...Corazon vivo, corazon

callado, corazon consternado de sentirte

ahi frente a Mi... aun en la ausencia presencia

del todo lo que es y de lo que fue...

El Mañana.