lunes, 9 de noviembre de 2009

tocando el Cielo...piramide del Sol... TEOTIHUACAN




Un sentimiento de plenitud embriaga todo mi Ser


mis cuatro cuerpos, fisico emocional mental y espiritual...


me vi inmersa en un torbellino de emociones sin fin




Satisfecha silenciosa y a la vez con un grito que emerge


desde mis entrañas, deja de ser este mi camino de Vida


una pasion para convertirse solo en Amor.




Recuperar esa niña salvaje domesticada para agradar a los demas


la mujer intensa brinca brilla se expande se siente danza y llora,


la madre amorosa y tirana al mismo tiempo, la amiga fiel y la traidora


todas juntas se hicieron presentes en cada una de las danzas de las


practicas de los mensajes en palabras clave que llegan directo al corazon..




Me siento viva, siento el fluir de la sangre correr por mis venas,


Senti el latido de este corazon loco latir con tal fuerza


como un tambor en medio del fuego.




Esto es el resultado


de este tan esperado


Encuentro Nacional


de Yoga


Encuentro Nacional


de Almas en busca


de


LIBERTAD.




1 comentario:

MARIA LUISA MACIAS dijo...

wooooow!Que maravillosa aventura,en hora buena por ti!!Me encanta la belleza de reconocer todos nuestros planos como ser humano,la luz y la oscuridad.Simplemente me encanto!!!