jueves, 18 de marzo de 2010

Me quedo con el Silencio
de esta mañana Soleada
solo el canto de las aves
el susurro del viento
y el grito del Mar me
acompañan, me acompaña
tambien el deseo de disfrutar
de esta Soledad que goza
mi alma
Quiero estar sola
sin el ruido de la ciudad
sin el ruido de la gente
quiero estar sin mi propio ruido
quiero el silencio en el que mi Ser
se regocija quiero sentir las sensaciones
que este espacio sin nadie me provoca
danzare con la musica de tambores
desnudare mi cuerpo y mi alma
quiero sentir el viento acariciarme toda
quiero Paz, quiero sentir el galope de
este corazon loco, quiero sentirme libre
Y esa Libertad solo la encuentro
en mi propio Silencio.

1 comentario:

MARIA LUISA MACIAS dijo...

Bendita Soledad que nos permite escuchar lo que nuestro ser nos grita y no queremos escuchar.Un abrazo del Alma Amiga.