sábado, 12 de junio de 2010

Hablando de signos del zodiaco

Hoy en la mañana me encuentro esta informacion general acerca de mi signo, muy interesante por cierto.

El simbolo o jeroglifico de CApricornio significa. La cabra con cola de serpiente. Representa la materialidad, los apegos, el cuerpo temporal. El unicornio representa la transformacion magica de Capricornnio cuando libera los apegos terrenales, es el simbolo del Yo Superior. En el jeroglifico: la linea del intelecto desciende al plano de la objetividad, pero luego asciende formando el circulo espiritual en la parte superior; pero el semicirculo de la conciencia fluye a la tierra y luego se curva hacia dentro, indicando cohibicion, temor a la expresion elevada. El trabajo de Capricornio es, por medio de la introspeccion, llegar al conocimiento de la verdadera realidad: EL MUNDO PERDURABLE, EL MUNDO ESPIRITUAL.

VENGA...

1 comentario:

María BlancaNieves dijo...

Poco o nada frecuento mi horóscopo. Soy Escorpio, y terror me daría el saber de una nueva tragedia en mi vida.

Me gusta el cambio que le has dado a tu espacio y me alegra reencontrarte.

Un beso con cariño.