jueves, 15 de julio de 2010


DANZAR
Soltar el cuerpo
sentir la Tierra en tus pies
Apelar por las Mujeres de Mi Vida
alrededor de las raices de un arbol
de la Vida
Sentir el cuerpo como deja de estar fragmentado
y se convierte en unidad, sentir el viento acariciar
mis mejillas y despojarme de lo cotidiano de lo que
deje en la ciudad e integrarme en este espacio
que es como Yo, libre y natural donde la vida
se da de forma natural permitir que el Sol
acariciara mi cuerpo, en cuatro arrastrar mi cuerpo
como animal herido en reversa zurcando con mis
dedos y las palmas de mis manos y pies dejando ahi el
pasado las cadenas invocando a mi mente a las heridas
de mi cuerpo a mi memoria celular decir ADIOS, mover
mis carnes en una danza sigiloza hasta ponerme de pie
arrancarle robarle a la Madre Tierra su energia y
sentirla recorrer mi piel mi frontera mi limite con el
mundo y sentirme Yo, de mis genitales emergia un calor
que soplaba, que encendia todo Mi Ser, me hice una con el
Universo, despues una danza enamorandome a mi misma
delo que Soy, ni la sombra de lo que Fui me goze, me disfrute
me escuche me solte.
Cuanta belleza fundida, unida, expresada en Mi.
Encontrar una vez mas y aceptar la Luz y la Sombra solo asi
el equilibrio llega.
Vida absorbida, Vida disfrutada... Libertad de mi Alma.

No hay comentarios: