martes, 14 de junio de 2011


En mi cuerpo quedan rastros de la agresion de los viejos tiempos, de los tiempos donde no habia voz donde lo unico que mis labios pronunciaban era lo que el mundo queria escuchar de ellos, la voz de una nina, jovencita, mujer buena entrecomillada... Sin el afan de culpar a nadie solo haciendo mencion por que es una real parte de mi historia.
Es un trabajo arduo y constante, el confrontarme a mi mas rudo y cruel Juez, Yo misma... Busco liberarme de mis cadenas, de mi historia, aceptarme tal cual, observarme y susurrarme al oido que no tengo que Ser como no Soy, que acepto a esta Mujer dual, que me ha abierto los ojos y con responsabilidad he decidido Vivir. Cuantas experiencias mas no lo se, las necesarias para cuando el ocaso llegue a mi vida ser responsable de mis actos vividos.
He vivido, y eso es algo que tengo que reconocerme..

No hay comentarios: