miércoles, 13 de julio de 2011


Llora....
saca todo ese llanto contenido...
necesitas liberarte de el...
Tus ojos se ven hermosos dejando
que tu alma fragil se manifieste
Sal de la oscuridad
sal de ahi...
Dios Mio... Solo Tu sabes cuantas
lagrimas he derramado y a lo mejor
no han sido suficientes...
Hoy llorare, dejare que mi alma
se exprese, hoy no apretare los
labios, ni respirare profundo..
permitire, que la tristeza se
exprese!!!
Le llorare al amor, que se fue
que se me escapo de entre las manos
Le llorare a las lagrimas para que broten
de ese rincon donde estan solidificadas!!
Le llorare a lo que mi inconsciente le tiene
miedo que salga a la luz!!
Le llorare al Tiempo.. Al que nos hizo falta
para decir me quedo, me voy..
Te llorare eI.. mi complemento
mi mitad mi alma gemela...
Llorare hasta sentir Paz!!!

No hay comentarios: