miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi amada Melani


Por algun motivo llego ese ave de alas brillantes a tu vida, transformandola de ser presa de una jaula, La convertiste en un ser lleno de vida y alegria igual que tu, que le canta y baila a la vida, que es agradecida, que recibe gustosa alimento, y que a pesar de estar en una jaula esta en total libertad, porque amor es lo que tu das y el amor libera...Y por algun motivo la vida nos puso en el camino a ti y a mi..

Hoy quiero darte las gracias por tu cariño, por tu amor, por tu paciencia, por tus besos y abrazos, por tus ojos llenos de vida, por tus secretos, por tus dolores compartidos, por tu verdad, por acompañarme, buscarme, besarme cuando mas lo necesitaba, por no quererme cambiar nada y aceptarme tal cual, por tus palabras hoy expresadas que arrancaron y removieron desde lo mas profundo de mi ser las lagrimas, por esta comunion, por nuestra fe en Dios, por tu corazon inmenso cargado de tanta caridad, nobleza, dulzura y entrega... Me encanta ver como ayudas a esos ancianos, con que paciencia, los tocas, los cambias, los amas, les bailas, les ries, les llenas de vida, admiro mucho esa parte de ti.. no tienes una idea cuanto... te agradezco que me entiendas como lo haces cuando llego a este lugar sagrado y mi corazon se parte, como veo en tus ojos, ese destello de ternura de expresarme tanto...Gracias por todo, gracias por ser mi amiga, gracias por no sentir pena de expresar lo que sientes, gracias por darme tanto, gracias por estar ahi, gracias por preocuparte, gracias por llamarme.

Quiero felicitarte por estar siempre alerta con los tuyos, por la forma que los amas, ese hombre bueno y tierno que te acompaña siempre, ese hombre sano, de corazon limpio que amas como a tu vida.. y esos dos hermosos salidos de tus entrañas que son tu motor.

Te Quiero Melani.

Gracias

No hay comentarios: