jueves, 6 de diciembre de 2007

Ensayo



A escasos dias de presentarnos en el Teatro de la Universidad, tuvimos nuestro primer ensayo en forma, y con el llegaron muchas sorpresas...Para mi el bailar danza arabe es el despertar a la sensualidad, y a lo femenino, sus movimientos, la fragilidad con la que las manos expresan todo, el poder coordinar, el sentirme mujer en toda la expresion de la palabra, esta danza te libera, te enseña a conocer tu cuerpo, te lleva desde la dulzura de los velos, hasta la fuerza de los tambores donde los movimientos deben ser precisos y exactos al son de la musica.

Me siento muy bien..esta danza, junto con la yoga, me permiten mantener mi cuerpo activo, en movimiento, sano, y por otra parte me ayudan a liberar todo aquello que no necesito, me alimenta dia a dia, me hacen sentirme bien conmigo misma, mas mujer, mas humana, mas libre, mas feliz...

1 comentario:

30سيلفيا دي ماس dijo...

a mover el Kundalini si señor!! jaja suerte