domingo, 9 de diciembre de 2007


Me siento rara, desubicada, inquieta, no alcanzo a escuchar esa voz que siempre me persigue, no puedo descifrar su mensaje, mi corazon esta acelerado, sensible, alerta...No se que me pasa, pareciera como si estuviese presintiendo algo que no puedo esclarecer..espero que sea solo las hormonas..que me tienen vuelta loca..la edad..que se yo..Tuve insomnio eran casi las dos de la madrugada y estaba bordando, deje de hacerlo porque mis ojos estaban cansados..Ay no se..quiero que se pase este estado de euforia en el que me encuentro..Soñe que mi abuela se caia y en su pantorrilla tenia un tatuaje de un corazon al rojo vivo, despues soñe que era de noche, y saliamos de un hospital mi mama con su pelo corto, tomada de la mano de mi sobrino y este salia coriendo y en eso pasaba un carro y por un instante crei que lo atropellaria, y en eso me desperte asustada...No, no no... loca, loca...Necesitaba escribir , asi sin orden, para sacar esto que me agobia..No se, si tantas cosas espantosas que suceden en esta ciudad me alteren..No se..robos, asaltos, secuestros, accidentes, dias de lluvia, dias de frio..No se..ya.

No hay comentarios: