domingo, 23 de diciembre de 2007

Solo falta un dia


Solo falta un dia para cumplir un año mas..
Voy a cumplir 36 años..
Y me siento muy amada
por mis hijos
por mis hermanas
por mi familia
por mis amigos
me siento feliz
porque el dia de hoy
no estoy enferma
estoy viva
estoy fuerte
estoy mas sensible que nunca
siento a Dios en mi corazon
encontre mi camino
mi espiritu vuela
disfruto de cada momento
soy agradecida
soy mas compasiva
tengo a mi abuela
amo a mi madre
me gusta entregarme
a la yoga
al baile
a todo
Me siento feliz..
Ya no oculto mis lagrimas
He aprendido a decir no
Tomo desiciones
Hago el bien..
y tambien el mal...
Soy humano..
He aprendido a amarme a mi misma
He aprendido a creer en mi
Ya no tengo tanto miedo
Me siento libre
Cuando hago algo mal mi consiencia
no me deja
pero aun sea grave mi falta
solo yo se que no es por lastimar
a nadie
asumo mi responsabilidad y
me falto a mi misma.
Puedo ver la luz
Puedo sentir como vibra mi cuerpo
Amo la naturaleza
Me relaja y amo el Mar.
Disfruto de mis vicios
son pocos...
En fin, soy yo..
asi de facil...
yo.
He aprendido a
decir Te quiero
sin sentir pena
Abrazo y beso fuerte
a todo aquel que amo
y que me ama.
Si..asi de facil.
Gracias..por compartir
su tiempo conmigo.
Gracias Mil.

No hay comentarios: