domingo, 16 de marzo de 2008

Danza del Deseo


El cuerpo de mujer que estuvo muerto, apagado, apestado, hecho a un lado, mutilado, con dolores que provenian desde los huesos, musculos, venas..hasta la misma superficie llamada piel...Esta Vivo..
Acaricie mis labios, mi pecho, mis piernas, mis brazos, mi nuca, mi cintura, mi espalda, mi corazon, mi pasado, mi presente, sus manos, sus caricias, sus abusos, sus secretos, sus carencias, sus necesidades. sus frustraciones, su tabu, la vida que ha dado, su enfermedad fisica, que despues se convirtio del alma..la musica penetro lo mas profundo de mis ser invitandome a sentirme viva, mujer, amada por mi misma, deseada, sin miedos, ni ataduras, a sentirme toda, a amaeme toda, a bendecirme toda..A encontrar esa Diossa que habita en mi cuerpo...que grita, que ama, que lucha, que se levanta, que pide, que implora, que manda, que exige, que goza..Ahora fue asi..No fuela danza del Silencio,....No. Fue la Danza del deseo..El deseo de ser libre de corazon, alma y espiritu...
Bailar, Danzar, Caminar, en linea recta...Hacia adelante, hacer una pausa...Por que no?....Pero no detenerse, no acabar con la lucha, Seguir...si, hacer una pausa, mirar atras....Pêro inmediatamente continuar con mi camino....
"""Nadie que te hace sufrir vale la pena"""..No puedes detener el tiempo, ni el camino...Sola, si es necesario...Pero adelante, con coraje, con amor, con Vida.

No hay comentarios: