domingo, 16 de marzo de 2008

Meditacion


Una gota de agua entra por la coronilla, poco a poco, deslizandose por los adentros de mi cuerpo sentia como la frescura del agua corria, como se mezclaba con mi sangra caliente, con mis sueños e ilusiones, con la vida, con la enfermedad y la muerte, como cobraba fuerza esa gota que se convertia en rio, y a su paso arrancaba enfermedades, odios, resentimientos y rencores, como me llenaban de vida y a la vez me vaciaban de todo aquello que aniquila, salia por las plantas de mis pies, me arranco lagrimas reprimidas, palabras no pronunciadas, vida inconclusa que ha habitado dentro de mi ser..para dejarme una vez mas expuesta, con los sentidos abiertos y el corazon fragil..deseoso de ser liberado de la carga que yo misma he decidido llevar a cuestas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1vzv11zj1iQ
una meditacion musical, una seda para el alma.
Geoffrey Oryema:Macambo

Laura