domingo, 31 de agosto de 2008


Hay tantas cosas que quiero escribir, pero por algun motivo este teclado y yo no hemos coincidido. Normalmente escribo dia a dia vivencias personales, ajenas compartidas y algunas robadas.. Pero hoy necesito escribir lo que esta mujer compartio hace unos dias....

Ella estaba dormida y creyo que era un sueño triste y doloroso...Soño que un niño habia sido secuestrado por tres hombres, este niño antes de ser secuestrado tuvo una fuerte discusion con su madre, que lo hace mas doloroso aun, en el sueño vio paso a paso como fue, lo que se dijo, a donde fueron, lo que pedian, y lo mas impactante el sentir siempre de este niño. el sueño definitivamente fue muy real y quedo ahi en un sueño.

Lo mas increible fue que al paso de los dias el sueño volvio, pero ahora de una forma indescriptible.. Ella no esncuentra la forma de acabar con esta tristeza e impotencia que se ha depositado en su cuerpo en su alma, en su corazon y en su pensamiento quisiera poder decirle a la madre de este niño que encontrara Paz y sosiego a sus dias que su hijo no le guarda rencor, que lucho como un valiente mientras estuvo vivo, y que quiere decirle a su Madre que la ama, con toda su alma y que le pide perdon.

Muy fuerte .

No hay comentarios: