domingo, 3 de enero de 2010

Dime...


Esta hermosa Luna me acompaño en estos ultimos dias del año, dias donde el frio se colaba hasta mis entrañas y el fuego de mi corazon templaban mi piel. Cuanta reflexion silencio y voz en estos ultimos dias,

Luna tu que me has acompañado desde niña, sabes que mis ojos te veian sin tiempo se perdian en ti, eras tu su compañera en esas noches de fantasia... recuerdo que creia que eras un gran queso y te mordia, despues dentro de ti habitaba un gran conejo que esperaba en esas noches de luz que saliera en mi encuentro... Ahora de Mujer, eres tu luna misteriosa y silenciosa quien me acompaña y es complice de mis deseos... Deseos de Mujer, de silencios y tristezas, de palabras no expresadas, de meditacion, de lagrimas, de pasion, lujuria y alegria.


Dime Luna hoy que estoy aqui en esta montaña, como esta mi Mar, como se escucha, acaso esta sereno o embravecido...? Dime Luna y habla... En donde esta Mi Mar.
(Carta escrita al Mar desde la Montaña)

No hay comentarios: